Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

Repagalia Invermanía

¿Qué es Repagalia?:

Como fintech Repagalia es una empresa reparadora de deuda que te ayuda a hacer frente a tus deudas reduciéndolas o haciéndolas desaparecer. Todo 100% online, rápido, seguro y confidencial. Sus asesores estudian tu caso para diseñar un plan personalizado que te permitirá liquidar tus deudas para vivir tranquilo. Te mereces una segunda oportunidad.Regístrate gratis y sin compromiso para que te den la mejor solución pinchando en la imagen superior o registrate aquí.

¿Cómo puede ayudarte Repagalia?:

Liquida tus deudas definitivamente sin pedir más dinero.

Negocian con los bancos y prestamistas para liquidar tus deudas pagando hasta un 50% menos y llegando hasta el 100% de exoneración.

Ofrecen distintas soluciones para ayudarte a liquidar tus deudas y permitir que te incorpores nuevamente al sistema financiero.

Paga, reunifica o financia tus deudas y si no puedes, intentarán conseguir tu exoneración, borrándose las deudas de un plumazo.

Los servicios consisten en el asesoramiento financiero y la negociación de deudas con los acreedores. Una vez se elabore el plan de pago y nos des el visto bueno, también administrarán tu dinero en tu nombre para pagar tus deudas.

También son abogados, expertos en la Ley de Segunda Oportunidad y pueden acompañar al usuario en todo el proceso para la cancelación total de las deudas.

El total de la deuda/s debe ser un mínimo de 1.500€ y a partir de ahí, hasta donde sea y puede ser cualquier tipo de deuda (Hacienda, Seguridad Social, bancos, suministros, etc, siempre y cuando no se trate de una hipoteca).

Sal de ASNEF ahora.

¿Cuánto cuesta Repagalia?:

Antes te dirán lo que cuestan sus servicios. El pago a Repagalia se basa principalmente en los descuentos que consigan sobre tus deudas. De manera que al final pagarás mucho menos de lo que debes actualmente.

Si por el contrario vas a optar por la Ley de segunda oportunidad, debes saber que dicho procedimiento también supone un desembolso económico para poder hacer frente a los honorarios de los profesionales que intervienen en el proceso (normalmente Administrador concursal, Notario y mediador concursal) así como sus servicios.

Conclusión:

Líbrate (o reduce tus deudas) con Repagalia. Te mereces una segunda oportunidad. No esperes más. Las deudas crecen cada día.

Nota final:

8

Advertencia:

Recuerda que no respondemos de las condiciones de las promociones, ni las incidencias que puedan surgir tras aprovechar las mismas en tanto únicamente las conocemos como testeadores y/o clientes.

Nosotros opinamos (nunca recomendamos) y eres tú quien toma tus decisiones, actuando bajo tu responsabilidad, asumiendo con ello los riesgos inherentes de los productos/servicios que contratas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad