Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

Fintonic Invermanía

Promoción de Fintonic:

El préstamo online SIN. Tu préstamo rápido online SIN tonterías. El mejor préstamo entre 15 entidades TOP. 100% online. Hasta 50.000€ desde 4,75% TAE. SIN letra pequeña Ni sorpresas.SIN papeleo y sólo con tu cuenta. SIN esperas. En menos de 24 h.

Controla tus finanzas o entérate de todos los detalles de tu préstamo pinchando en la imagen superior o simula gratis y sin compromiso tu préstamo online en Fintonic aquí.

Información de Fintonic:

Fintonic es una fintech con plataforma vía web o app que como agregador financiero te permite controlar las finanzas personales, ahorrar, mejorar el precio de tus productos financieros y de seguros y además gestionar una serie de servicios como la solicitud de créditos de hasta 50.000 Euros,  entre los mejores proveedores de préstamos y seguros.

Principales ventajas de Fintonic:

Con simulador, para que sepas todo sobre tu préstamo.
Financia en 4 meses al 0% las compras en Amazon con un cheque regalo.
Reúne todos tus productos financieros en una app.
Alertas automáticas sobre comisiones, vencimiento de seguros, cargos duplicados, etc.
El parámetro FinScore te da información sobre tu perfil de crédito.
Controla lo que gastas para ahorar más fácilmente.
Toma el control de tu dinero y entra en Fintonic ahora.

Requisitos de Fintonic:

Ninguno en especial para utilizarlo como agregador financiero y controlar tus gastos. Y para contratar préstamos o seguros, los que te pidan si te interesan los resultados de la simulación.

Conclusión:

100% online, rápido, justo y transparente. Con simulador express y gratuito de tu préstamo entre más de 15 entidad. Hasta 50.000€ con un interés del 4,75% TAE y sin esperas. Aprovecha y financia en 4 meses al 0% las compras en Amazon con un cheque regalo.

Nota final:

9.

Advertencia de riesgo:

Es una plataforma para quienes buscan un préstamo entre las mejores entidades bancarias y en Fintonic te ofrecerán mejores condiciones que en tu propio banco, pero recuerda que si pides y te dan, es obvio que debes devolverlo porque sólo si tenemos una buena reputación nos seguirán prestando.

Recuerda que no respondemos de las condiciones de las promociones, ni las incidencias que puedan surgir tras aprovechar las mismas en tanto únicamente las conocemos como testeadores y/o clientes.

Nosotros opinamos (nunca recomendamos) y eres tú quien toma tus decisiones, actuando bajo tu responsabilidad, asumiendo con ello los riesgos inherentes de los productos/servicios que contratas.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad