Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 55 segundos

Finzmo - Invermanía

Promoción de Finzmo:

Es un broker de préstamos que trabajan con las entidades crediticias más pujantes del momento. 100% online, rápido y transparente. Puedes pedir un préstamo rápido, un préstamo avalado con tu coche o un préstamo hipotecario. Para empezar basta con rellenar un sencillo formulario (con tus datos reales, por favor), escoges entre múltiples ofertas, completas la solicitud y obtén tu préstamo (si das el perfil, claro). Y por lo que vemos, el primer préstamo (suponemos que limitado a una pequeña cantidad y si se devuelve rápidamente), al 0% de interés. Entérate de todos los detalles pinchando en la imagen superior. Solicita un préstamo en un par de minutos. Es gratis y sin compromiso.

Información de Finzmo:

Como broker actúa como un motor de búsqueda de financiación online gratuito e instantáneo, es decir, Finzmo no es quien te da el préstamo, te lo darían a través de la plataforma de Finzmo.

Más de 10 años de experiencia les avalan.

Su misión es ayudar a nuestros usuarios a acceder a los productos financieros más adecuados. Con más de una década de trayectoria, Finzmo ha ayudado a más de 6 millones de personas en 7 países a encontrar el préstamo que buscaban. En total, más de 600.000 préstamos otorgados por valor de 720.000.000€.

Trabajan con más de 150 instituciones financieras en todo el mundo, desde los bancos más prestigiosos hasta las empresas FinTech más innovadoras.

Principales ventajas de Finzmo:

Su servicio es completamente gratuito, incluso si has recibido una oferta de financiamiento, no hay nada que te obligue a continuar.

Sus socios sólo analizarán los datos personales que has proporcionado, por lo que no habrá impacto en la oferta final que recibirás.

Finzmo intentará ofrecerte una oferta de financiación de uno de nuestros socios líderes en el sector financiero en tiempo real.

Los préstamos que busquen para tí, serán siempre utilizando la información que nos proporcionas, nosotros buscaremos la mejor oferta de préstamo personal para ti, de modo que no tendrás que buscarla en ningún otro lugar.

La privacidad es siempre su principal preocupación. Todos los datos que transmitimos o almacenamos están completamente protegidos, permaneciendo seguros con encriptación SSL.

Muchos de sus socios pueden enviar el dinero el mismo día en el que se envía tu solicitud.

Préstamos de hasta 10.000€ a tu medida

Requisitos de Finzmo:

Te indicarán una vez lo solicites, y realicen el scoring correspondiente.

Conclusión:

100% online, rápido y transparente. Al disponer de un motor de búsqueda, te mostrarán las mejores opciones para tu préstamo de las mejores entidades crediticias. Hoy en día es posible que encuentres en la plataforma mejores opciones que en tu propio banco.

Nota final:

8.

Advertencia de riesgo:

Es una plataforma para quienes buscan un préstamo desde pequeñas cantidades hasta otras más elevadas cuando tu banco te dice que no (o te lo da en peores condiciones), pero recuerda que si pides y te dan, es obvio que debes devolverlo porque sólo si tenemos una buena reputación nos seguirán prestando.

Recuerda que no respondemos de las condiciones de las promociones, ni las incidencias que puedan surgir tras aprovechar las mismas en tanto únicamente las conocemos como testeadores y/o clientes.

Nosotros opinamos (nunca recomendamos) y eres tú quien toma tus decisiones, actuando bajo tu responsabilidad, asumiendo con ello los riesgos inherentes de los productos/servicios que contratas.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad