Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 20 segundos

Youhodler Invermania

Promoción de Youhodler:

YouHodler es la billetera cripto-fiduciaria de “ventanilla única” para comprar y acumular (holdear), obtener intereses por ello, obtener préstamos respaldados por tu criptografía o para criptotradear.

Es un 3 en 1:

  • Criptoexchange para comprar e intercambiar moneda fiat y stablecoins con precios de ejecución en tiempo real y tarifas bajas. Compra criptográfica con tarjeta de crédito, (Visa, Mastercard) y tu cuenta bancaria de la SEPA.

  • Criptobroker para invertir al alza o a la baja mediante cfd’s. Es una aceptable plataforma de comercio encriptado para sacar beneficio en ambas direcciones (ARRIBA o ABAJO). Multiplica tu inversión con el apalancamiento hasta x30 (si tienes pérdidas en la primera operación multihodl, te reponen el importe que hayas perdido).

  • Gana intereses por Bitcoin (BTC), Pax Gold (PAXG), USD Coin (USDC), True USD (TUSD) y más. Convierte tus activos fríos en beneficios calientes al instante depositando cripto en su cuenta de ahorros de cripto y obteniendo pagos de intereses semanales. Controla las ganancias de su cuenta de ahorros a diario marcando el contador ‘Ganado’. Al final de cada semana, la cantidad ganada se depositará en tu cuenta de ahorros. También puedes pedir préstamos respaldados por tus criptos e incluso préstamos en cripto para criptotradear.
    Con Youdhler tendrás todo en mismo lugar.

Para tener las ventajas de este 3 en 1, regístrate pinchando en la imagen superior o aquí.

 

12/10/21 Actualización:

Youlhodler reembolsa las pérdidas que que puedas tener en la primera operación que abras en multiHodler.

Información de Youhodler:

Youholder es un exchange suizo y según dicen, tu dinero estará seguro.

Principales ventajas de Youhodler:

Criptowallet (monedero criptográfico) seguro: almacena de forma segura activos digitales en monederos individuales.

Seguridad de los fondos fiduciarios.

Integración de todas las soluciones de pago: monedas estables, transferencias bancarias y tarjetas de crédito.

Dispone de todos los servicios para obtener intereses, pedir préstamos en criptos para el criptotrading, criptotrading, etc.

Puedes operar vía plataforma web y móvil.

Tiene un programa de afiliados con el que además podrás ganar dinero con tus referidos.

Tiene una buena reputación (aunque cuestionamos tantas opiniones tan positivas) en Trustpilot.

Si buscas un 3 en 1, regístrate aquí.

Requisitos Youhodler:

Cumplimentar formulario de datos personales y KYC (conozca a su cliente), subiendo tu DNI, NIE o pasaporte y un video tuyo guiado y muy sencillo. Descarga la plataforma móvil, identifícate, envía la documentación necesaria y validada, podrás empezar a operar.

Conclusión:

Es una plataforma que nos ha gustado por la diversidad de servicios, ahora bien, debieran simplificarla y poder utilizar el español para toda la operativa (queestá en inglés), aunque las FAQ’s (preguntas frecuentes) estén en español. La ocurrencia de sortear un Tesla deportivo y poder seguir tus participaciones y las de los demás, para el sorteo, denota transparencia, lo que se agradece. Por la cierta complejidad es apta para clientes iniciados en las criptomonedas con un nivel de conocimientos medio al menos.

Nota final:

6

Advertencia de riesgo:

Es una plataforma que al ser diversa está indicada como criptoexchange para intercambiar, obtener intereses por tus criptos acumuladas (holdeadas) y criptobroker. En esa última opción, es  para traders experimentados, por ello,  ya advierte que los instrumentos apalancados con los que operarías, CFD’s, son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Es una plataforma para quienes quieren comprar / vender criptomonedas y también para traderar con criptomonedas. Debes considerar si comprendes cómo funciona y si puedes permitirte asumir el riesgo de perder tu dinero.

La CNMV informa que invertir en CFDs supone un riesgo elevado. Los CFDs son un producto financiero complejo, por lo que no es recomendable para inversores minoristas. Del 74% al 89% (a nuestro criterio pasa del 90%) de inversores minoristas que operan con CFDs pierden dinero. Antes de operar con productos CFDs debe considerar primero si comprende el funcionamiento de los CFDs y tiene capital suficiente para asumir el alto riesgo de perder su capital.

Recuerda que no respondemos de las condiciones de las promociones, ni las incidencias que puedan surgir tras aprovechar las mismas en tanto únicamente las conocemos como testeadores y/o clientes.

Nosotros opinamos (nunca recomendamos) y eres tú quien toma tus decisiones, actuando bajo tu responsabilidad, asumiendo con ello los riesgos inherentes de los productos/servicios que contratas.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad