Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 38 segundos

Promoción de StableHouse (actualizada):

Con Stable House podrás comprar y vender criptomonedas, y lo más importante, generar hasta un 12% de interés en criptomonedas y stablecoins (tipo USDT, etc).

Además, ahora, te dan por un depósito mínimo de 100$ (o su equivalente en euros u otras monedas) 40USDT (stablecoin denominada también Theter). Prácticamente un 40% de rentabilidad en 30 días.

Sigue estos pasos:

Apúntate en la lista de espera desde aquí.
Crea una cuenta con el código qEeQsn.
Verifícala cuenta (documento de identidad y selfie).
Depositar 100$ (o equivalente en euros u otra moneda, desde cualquier banco como Revolut o Vivid, por ejemplo).
Espera 30 días para que te asignen esos 40USDT.

Esta promoción sigue activa y sus términos y condiciones están aquí.

Y tras cumplir condiciones, después te ofertarán por depositar 1000$ (o su equivalente en €) un bonus  100USDC (stablecoin), que te abonarán a los 60 días del depósito, según condiciones que puedes leer aquí. Y si conviertes tu depósito en USDC, obtendrás además un 12% anual, según puedes leer aquí.

Información de StableHouse:

StableHouse es una plataforma de criptomonedas fundada en 2018. Tiene sede en Las Bermudas.

StableHouse opera mediante su socio XBTO que opera desde el 2015 y es un reconocido exchange fiable que está presente mundialmente. StableHouse es socio de plataformas como Coinbase Ventures e inversores de primer nivel.

StableHouse posee una infraestructura y seguridad de nivel institucional. Stable House está autorizado y regulado por las Autoridad Financieras de Las Bermudas (BMA).

Con StableHouse podrás comprar, vender e intercambiar entre multitud de criptomonedas y stable coins.

Criptomonedas y stablecoins disponibles e intereses que puedes generar:

BTC (6%), BUSD (12%), CRV (2%), DAI (12%), ETH (6%), EURS (12%), EURT (12%), FTT (2%), GUSD (12%), LINK (2%), MANA (2%), MATIC (2%), PAXG (2%), RENBTC (6%), SAUD (12%), SEUR (12%), SNX (2%), SUSD (12%), SUSHI (2%), TGBP (12%), UNI (2%), USDC (12%), USDP (12%), USDT (12%), WBTC (6%) y XAUT (2%).

Principales ventajas de StableHouse:

Es un espacio seguro para invertir en criptomonedas con una plataforma regulada e intuitiva con seguridad líder en la industria criptográfica que te facilita tu crecimiento financiero para todos.

Dispone de un centro de apredizaje bastante completo para iniciarte y profundizar en el mundo de las criptomonedas. Su centro de conocimiento te brinda información esencial fácil de entender que necesitas saber y así desde consejos para ponerlo en marcha, artículos de expertos sobre las últimas tendencias y predicciones, consejos continuos de la comunidad, estudios de casos, herramientas interactivas, etc.

Plataforma vía web (aún no tiene app) sencilla y apta para principiantes, en inglés (utiliza una extensión de tu navegador para traducir la página al español si quieres), y con un sensacional programa amigo porque por cada recomendado que se de de alta, complete el proceso de registro y deposite 100€ tú ganas 40USDT y tu amigo, también.

Si quieres obtener un 40% de recompensa en USDT sobre tu primer depósito de 100$ (o su equivalente en euros u otras monedas) apúntate aquí e introduce después el código qEeQsn para obtener tu recompensa.

Requisitos StableHouse:

Tras dar tus datos básicos en la lista de espera, te enviarán un email para que te registre y verifiques la cuenta mediante el KYC (documento de identidad y selfie).

Conclusión:

Sencillo para comprar y vender criptomedas y para obtener unos rendimientos bastante altos en stablecoins especialmente. Le falta implementar un criptobroker para tradear con criptomonedas, una app y una traducción al español (lo que se suple con una extensión del navegador que puedes encontrar en la Chrome Store, por ejemplo).

Nota final:

6

Advertencia de riesgo:

Recuerda que:

1.- Es una plataforma para comprar/vender criptomonedas requiriéndose experiencia en el usuario.

2.- Los productos financieros spot (al contado) o  derivados (apalancados) son muy diversos.  Si además están apalancados, la complejidad y el riesgo se multiplican. Requieren de vigilancia continua. Puedes perder todo su dinero. Especialmente, operar con con criptoativos, Forex (mercado de divisas) o CFDs (contratos por diferencia) con margen conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. La CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debes invertir o arriesgar dinero que no puedas permitirte perder. Debes asegurarte de que comprendes todos los riesgos. Antes de usar sus servicios, sé consciente e infórmate de los riesgos asociados al trading. Te recomendamos que busque asesoramiento financiero independiente.

3.- No respondemos de las condiciones de las promociones, ni las incidencias que puedan surgir tras aprovechar las mismas en tanto únicamente las conocemos como testeadores y/o clientes.

4.- Opinamos (nunca recomendamos) y eres tú quien toma tus decisiones, actuando bajo tu responsabilidad, asumiendo con ello los riesgos inherentes de los productos/servicios que contratas.

5.- Antes de contratar, ten en cuenta las diversas guías y circulares de la CNMV de España y particularmente sobre criptomonedas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − 7 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad