Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Para automatizar las inversiones en criptomonedas hay diversas opciones: algunas gratuitas, muy buenas, pero complejas que desestimamos y otras opciones de pago, también muy buenas, y más sencillas.

Te das de alta, conectas tu criptoexchange / criptobroker, configuras tu bot y te olvidas. El bot trabajará para tí sin que tengas que estar pendiente de tu trading de criptomonedas, ganando si tu estrategia es correcta o minimizando pérdidas si no lo es.

Actualmente, creemos que la mejor opción es Tradesanta, un criptorobot con plataforma web y app en español, pra que puedes programar fácilmente y además, con un periodo de prueba gratuito, donde podrás conectar mediante la api correspondiente los criptobrokers más importantes.

Con Tradesanta el criptotrading automatizado es simple al ser  un software de comercio de criptomonedas en la nube que te permite aprovechar las fluctuaciones del mercado de criptomonedas. Conecta TradeSanta a tu intercambio y opere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin que sea un trabajo a tiempo completo.

Aquí tienes la comparativa de criptorobots y recuerda que nosotros opinamos (nunca recomendamos) y que tú eres el único responsable de tus decisiones.

CRIPTOROBOTSTRADESANTA
CARACTERISTICASCriptotrading automatizado hecho simple.
Con Tradesanta puedes aprovechar las fluctuaciones del mercado de criptomonedas. Conecta TradeSanta a tu criptoexchange / criptobroker y opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin que sea un trabajo a tiempo completo. Estrategias largas y cortas. Plantillas de bots. El más sencillo para principiantes y profesionales. Automatiza el trading de criptomonedas sin gran esfuerzo y deja que trabaje por tí, aprovechando las fluctuaciones del mercado de criptodivisas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
La plataforma es compatible con 7 grandes intercambios en la actualidad, incluyendo futuros (Binance, Coinbase, Huobi, Okex, etc) y sigue creciendo. Plataforma en español. Plataforma vía web y app

PRECIOPuedes crear un bot con saldo virtual para entrenarte u operar directamente durante el periodo de prueba gratuita. Y si te gusta, contrata un plan a partir de 14 $ mes (el plan Básico tiene 49 bots y un paquete de servicio que incluye un número ilimitado de pares, todas las estrategias e indicadores técnicos,notificaciones de Telegram y el soporte de atención al cliente y normalmente, con ese plan te llega de sobra)
PROMOCIONRegístrate con nuestro enlace promocional y tendrás derecho a tu prueba gratuita. Y después, gana el 20% de cada pago de tus referidos.
El referido debe registrarse a través de tu enlace-
La cuota de referido se puede transferir al balance de TradeSanta para pagos del plan.
Puedes retirar fondos solo a tu cartera de Bitcoin (pues utilizar cualquier criptowallet en bitcoin que tengas en tu exchange)
ENLACE PROMOCIONALAquí
OPINIONEl más sencillo por su interfaz. Nos gusta que tenga versión en español. Tiene un buen manual para enterarte de cómo maximizar el poder de la plataforma. Puedes probar sin coste con un bot y saldo virtual u operar gratis durante el periodo de prueba gratuita. Y además, con su programa de referidos puedes pagar el plan que contrates. Su plan de referidos es el mejor de estos 3 criptorobots por ser ilimitado y recurrente
NOTA FINAL SOBRE 109

Recuerda hacer tu comentario sobre tu experiencia al final de esta entrada.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad