Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 1 segundos

Invermania - eToro

Promoción de eToro:

Opera sin comisiones en divisas, acciones, etf’s y criptomonedas y disfruta de la promoción de Copy Trader (copiar a otros traders de éxito), pincha en la imagen superior o regístrate vía web o app, identificáte debidamente y deposita al menos 200 € y tradea.

Información de eToro:

eToro lleva liderando la revolución tecnológico-financiera a nivel mundial desde hace más de una década. Se trata de la red de trading social líder en el mundo, con millones de usuarios registrados y una gran variedad de innovadoras herramientas de inversión a corto y largo plazo, ofrece la opción de invertir en acciones y criptomonedas, así como en diversos activos subyacentes a través de CFD.

Principales ventajas de eToro:

Tradea en divisas, acciones, índices, ETF’s, materias primas y criptomonedas mediante CFD’s (contratos por diferencias que son productos derivados y normalmente apalancados).

Con posibilidad de cuenta demo para aprender a tradear.

Todo desde la misma aplicación.

Abre una cuenta gratuita en cuestión de minutos e invierte las 24 h.

Cero comisiones (en realidad las cobran del spread u horquilla entre el precio de compra o venta).

Con versión en español y un soporte técnico de calidad.

Al tratarse de CFD’s (derivados financieros) aquí podrás invertir conpoco dinero, con lo que podrás ganar mucho por su poder de amplificación del movimiento del activo subyacente (pero también perder lo que hayas aportado).

Y además, gracias al servicio Copy Trader puedes operar de la misma forma que otros usuarios que ya han tenido éxito en sus operaciones.

Interface muy atractivo.

Para operar puedes depositar/retirar en fiat (euros por ejemplo) mediante tarjeta bancaria.

Está regulado y opera bajo licencia de varias naciones. Y además, según dice en su web, dispone de seguro privado suscrito con la compañía londinense Lloyd’s, a modo de seguro de inversión que cubre las pérdidas sufridas por insolvencia, sujetas a un importe de franquicia y hasta un millón de GBP/EUR/AUD por cliente.

Conclusión:

Para traders experimentados que quieren una plataforma ágil con multitud opciones para invertir. Y si quieres aprender, utiliza su cuenta demo.

Nota final sobre 10:

8.

Advertencia de riesgo:

Recuerda que:

1.- Es una plataforma para comprar/vender y tradear con criptomonedas/ para tradear con productos financieros requiriéndose experiencia en el usuario.

2.- Los productos financieros spot (al contado) o  derivados (apalancados) son muy diversos.  Si además están apalancados, la complejidad y el riesgo se multiplican. Requieren de vigilancia continua. Puedes perder todo su dinero. Especialmente, operar con con criptoativos, Forex (mercado de divisas) o CFDs (contratos por diferencia) con margen conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. La CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debes invertir o arriesgar dinero que no puedas permitirte perder. Debes asegurarte de que comprendes todos los riesgos. Antes de usar sus servicios, sé consciente e infórmate de los riesgos asociados al trading. Te recomendamos que busque asesoramiento financiero independiente.

3.- No respondemos de las condiciones de las promociones, ni las incidencias que puedan surgir tras aprovechar las mismas en tanto únicamente las conocemos como testeadores y/o clientes.

4.- Opinamos (nunca recomendamos) y eres tú quien toma tus decisiones, actuando bajo tu responsabilidad, asumiendo con ello los riesgos inherentes de los productos/servicios que contratas.

5.- Antes de contratar, ten en cuenta las diversas guías y circulares de la CNMV de España y particularmente sobre criptomonedas.

El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. Le recomendamos que busque asesoramiento financiero independiente.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad