Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Criptoexplosion Invermanía

Detectar criptomonedas a punto de explotar o  identificar criptos explosivas es tarea complicada y hay que utilizar herramientas como la herramienta online de análisis de criptomonedas Trading View (quien no lo utilice puede hacerlo y crear una cuenta gratuita y después, suscribir sus planes de pago, asequibles y diversos) ensayando diversos filtros.

Trading View es una herramienta que sirve para análisis técnico y fundamental de criptomonedas, acciones, índices, divisas, materias primas, etc.

Tras mucho experimentar, os detallamos el sistema para encontrar con Trading View “criptodinamita” e identificar criptomonedas a punto de estallar y éste es el resultado.

Paso 1 (cripto screener)

Paso 2 (filtros)

Paso 3 (filtro 1)

Paso 4 (filtro 2)

Paso 5 (filtro 3)

Resultado (en este caso, fueron 95 criptos a punto de explotar tras aplicar los filtros del sistema indicado para Trading View)

Si habéis seguido los pasos habréis encontrado criptodinamita.

Podéis refinar más los resultados ajustando los parámetros con los filtros de Trading View.

Recuerda que Trading View es la mejor herramienta de análisis técnico para criptomonedas, acciones, índices, divisas, materias primas, etc.

Prueba cualquiera de los planes de pago de forma gratuita durante 30 días. Si después te suscribes a alguno, te darán 30€ y además, si tu pago es anual, 12 x 10 meses (16% de descuento).

Os agradeceríamos comentarios (que se publicarán con fecha de su aprobación) para saber si os funciona también a vosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad