Criptomonederos

Danos un poco de tiempo para elaborar nuestra comparativa sobre criptomonederos. De momento, para nosotros, el más utilizado (y gratuito) es Metamask y que además tiene una extensión para navegadores tipo Chrome que podéis descargar aquí.

Ahora bien, con los criptomonederos que tenéis en los criptoexchanges y criptobrokers de nuestra comparativa, en principio os valdrá de sobra con lo que os ofrecen (almacenar vuestras criptos con la seguridad debida).

Metamask una billetera virtual que nos permite recibir, almacenar y enviar Ethereum y otros Tokens ERC20.

Recuerda que puedes realizar tus comentarios en cada entrada de nuestro blog, siempre con educación y respeto, teniendo como fecha la de su aprobación previa.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Advertencia de riesgo:

Recuerda que:

1.- Realizamos análisis y comparativas de productos financieros.

2.- Los productos financieros spot (al contado) o  derivados (apalancados) son muy diversos.  Si además están apalancados, la complejidad y el riesgo se multiplican. Requieren de vigilancia continua. Puedes perder todo su dinero. Especialmente, operar con con criptoativos, Forex (mercado de divisas) o CFDs (contratos por diferencia) con margen conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. La CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debes invertir o arriesgar dinero que no puedas permitirte perder. Debes asegurarte de que comprendes todos los riesgos. Antes de usar sus servicios, sé consciente e infórmate de los riesgos asociados al trading. Te recomendamos que busque asesoramiento financiero independiente.

3.- No respondemos de las condiciones de las promociones, ni las incidencias que puedan surgir tras aprovechar las mismas en tanto únicamente las conocemos como testeadores y/o clientes.

4.- Opinamos (nunca recomendamos) y eres tú quien toma tus decisiones, actuando bajo tu responsabilidad, asumiendo con ello los riesgos inherentes de los productos/servicios que contratas.

5.- Antes de contratar, ten en cuenta las diversas guías y circulares de la CNMV de España y particularmente sobre criptomonedas.