Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

 

Deposita depósito en ETH o USDC
Deposita euros via transferencia o tarjeta y dispondrás de tu wallet gratuita,  compra ETH o USDC y ponlos a rentar. 

 

Criptan 0 comisiones
Criptan no te cobra comisiones directas por comprar criptos.

 

Criptan, recompensas semanales
Con el depósito en USDC recibirás recompensas semanales.

 

Tarjeta Criptan
La Criptan Card te permite pagar en criptomonedas en cualquier lugar que acepte Mastercard.

 

Criptan friends y ventajas
Protegen tu dinero. Registrados en Banco España. Atención en español. Te ayudan con tu declaración de renta y además el mejor plan amigo, Criptan Friends, con el que podrás ganar mucho dinero y sin límite de recomendados. Con Criptan Friends recibirás: 50% de comisión sobre los beneficios que tus invitados obtengan en su primera operación en Earn 90. 10% de comisión sobre los beneficios obtenidos en operaciones posteriores y renovaciones en Earn 90.

Diversifica tus ahorros y defiéndelos de la inflación. Puedes ser un Criptan Lover y rentabilizar tus ahorrs y además  ganar dinero con tus referidos con Criptan Friends, o no. Tú eliges.

Advertencia de riesgo:

Recuerda que:

1.- Es una plataforma para comprar/vender criptomonedas.

2.- No respondemos de las condiciones de las promociones, ni las incidencias que puedan surgir tras aprovechar las mismas en tanto únicamente las conocemos como testeadores y/o clientes.

3.- Opinamos (nunca recomendamos) y eres tú quien toma tus decisiones, actuando bajo tu responsabilidad, asumiendo con ello los riesgos inherentes de los productos/servicios que contratas.

4.- Antes de contratar, ten en cuenta las diversas guías y circulares de la CNMV de España y particularmente sobre criptomonedas.

El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. Le recomendamos que busque asesoramiento financiero independiente.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad