Ntf’s

Un token no fungible (NFT) es un activo criptográfico que tiene la capacidad de ser único e irrepetible. Gracias a la tecnología blockchain las propiedades de este tipo de token se pueden almacenar y, de esta manera, se vuelve posible certificar tanto la originalidad del activo como su propiedad.

Cuando tengamos una comparativa más clara sobre portales NFT’s la subiremos.

Este producto está muy de moda en el mundo cripto, pero consideramos que es humo (son activos que por ahora no nos interesan por la notable subjetividad entre precio y valor, lo que también sucede con otros tantos activos financieros, la verdad).

Si compras alguno, hazlo por lo que vale y si quieres ganar, véndelo por lo que dicen que cuesta.

Consulta una guía en español de Tecnobits.

Puedes crear, comprar/vender en portales que además tienen su propia criptomoneda  que suele cotizar en criptoexchanges /criptobrokers más comunes.

Muchos portales de NFT’s serán cerrados más pronto que tarde (como pasa con muchos criptoexchanges / criptobrokers) y sólo quedarán unos pocos. Tan pocos que los contarás con los dedos de una mano.

En estos portales puedes crear, subir y poner a la venta (te costará una tasa de «gas» en Ethereum, normalmente y que no es moco de pavo como dice el refrán):

Recuerda que puedes realizar tus comentarios en cada entrada de nuestro blog, siempre con educación y respeto, teniendo como fecha la de su aprobación previa.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Advertencia de riesgo:

Recuerda que:

1.- Realizamos análisis y comparativas de productos financieros.

2.- Los productos financieros spot (al contado) o  derivados (apalancados) son muy diversos.  Si además están apalancados, la complejidad y el riesgo se multiplican. Requieren de vigilancia continua. Puedes perder todo su dinero. Especialmente, operar con con criptoativos, Forex (mercado de divisas) o CFDs (contratos por diferencia) con margen conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. La CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debes invertir o arriesgar dinero que no puedas permitirte perder. Debes asegurarte de que comprendes todos los riesgos. Antes de usar sus servicios, sé consciente e infórmate de los riesgos asociados al trading. Te recomendamos que busque asesoramiento financiero independiente.

3.- No respondemos de las condiciones de las promociones, ni las incidencias que puedan surgir tras aprovechar las mismas en tanto únicamente las conocemos como testeadores y/o clientes.

4.- Opinamos (nunca recomendamos) y eres tú quien toma tus decisiones, actuando bajo tu responsabilidad, asumiendo con ello los riesgos inherentes de los productos/servicios que contratas.

5.- Antes de contratar, ten en cuenta las diversas guías y circulares de la CNMV de España y particularmente sobre criptomonedas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad