Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 51 segundos
El criptoexchange español Bit2me, que hace un tiempo lanzó su propio token B2M, ha implementado su propio launchpad y además en la primera plataforma de criptomonedas del mundo en contar en el registro del Banco de España. Y ello proyecta imagen de seriedad, no cabe duda.
El primer proyecto de su launchpad tiene que ver con un neobanco español, Bnext y tu token B3X (categorizado como un token de utilidad para los clientes de Bnext).
No vamos a entrar en detalles técnicos que para éso está toda la información necesaria en Bit2me y en Bnext.
Y ahora vamos a responder a ¿comprar o no comprar el token B3X de Bnext en las fases públicas?.
Si eres un bnexter tal vez puede interesarte reservar y acudir a la Fase Pública I el 01/03/21 o a la Fase Pública II el 07/03/21 (precedidas por la Fase Privada y que ya tuvo lugar), dadas las ventajas inherentes a la tenencia del token de cara a los servicios de Bnext. Si acudes a alguna de las antedichas fases vía Bit2me, recuerda que la tenencia de su token B2M, te facilitará el camino.
En cambio, si no eres un bnexter y lo que te interesa es acumular o especular con el token pues antes de que lo hagas tienes que ser consciente que nuestra opinión es que no está concebido para ello a corto plazo sino a medio/largo plazo.
El B3X token no va a estar cotizando en ninguna exchange hasta 6 meses después de la fase pública II. Hay un periodo de bloqueo de 6 meses después de la segunda fase pública y después del periodo de bloqueo, un periodo de liberación, a razón de un sexto por mes durante 6 meses (aplicable a las fase privada y a las fases públicas I y II). Si no se quiere comprar durante las fases públicas, se puede comprar 6 meses después del final de la fase pública II en las exchanges que esté listado el token.
Por tanto, y si se quiere acumular/especular lo sensato sería esperar a ver cómo cotiza en esos 6 meses después del final de la Fase Pública II si no quieres sentirte frustrado por una larga fase de bloqueo y otra larga fase a cuentagotas de liberación, donde si bien te puede sonreir la suerte, también puede ocurrir lo contrario.
Y como bien advierte Bnext, los criptoactivos no están regulados y pueden ser de muy alto riesgo, llegando a perder su valor o no ser canjeables por el servicio descrito.
En este video podrás conocer todos los detalles explicados por Bit2me y Bnext.
Y si te interesa darte de alta en Bit2me para acudir a tales fases, pues date de alta aquí porque con los primeros 100€ comprados en su criptoexchange te dan 5€. ¡Menos es nada!.
Advertencia de riesgo:
Bit2me es una plataforma para quienes quieren comprar / vender criptomonedas y también para tradear con criptomonedas. Debes considerar si comprendes cómo funciona y si puedes permitirte asumir el riesgo de perder tu dinero.
Recuerda que no respondemos de las condiciones de las promociones, ni las incidencias que puedan surgir tras aprovechar las mismas en tanto únicamente las conocemos como testeadores y/o clientes.
Nosotros opinamos (nunca recomendamos) y eres tú quien toma tus decisiones, actuando bajo tu responsabilidad, asumiendo con ello los riesgos inherentes de los productos/servicios que contratas.